Sitio diseñado por Santiago Amén / Todos los Derechos Reservados / San José, Costa Rica 2009

 

Sobre Amigos de Oregon


Amigos de Oregon es un programa de intercambio sociocultural, dirigido a estudiantes de nivel colegial en todo el país. Fundado sobre las bases del voluntariado y sin objetivos de lucro, Amigos de Oregon posee más de 40 años de funcionar en Costa Rica y hoy día más de 2000 estudiantes han disfrutado los beneficios de su existencia.


Amigos de Oregon forma parte de Compañeros de las Américas, una organización internacional fundada en 1963 por expresidente norteamericano John F. Kennedy con la intensión de crear alianzas de amistad y cooperación entre los Estados Unidos y el resto de sus hermanos países latinoamericanos.



Misión


Ofrecer una experiencia de intercambio integral. Más allá del mejoramiento de un segundo idioma, nuestra propuesta apunta al crecimiento personal a través del autoconocimiento. Salir de casa e introducirse en una nueva cultura y una nueva familia son el escenario perfecto para aprender sobre la tolerancia, el afecto y la amistad, virtudes necesarias para hacer de nuestro mundo, el lugar que todos deseamos para vivir.



Visión


Ser el Programa de Intercambio más importante de Costa Rica en cuanto a sensibilidad, conciencia y aporte social. Queremos ser reconocidos por ser facilitadores de experiencias humanistas y transformadoras que impacten positivamente tanto a nuestros participantes como a todas aquellas personas que se encuentren en sus redes sociales.



Valores


Trabajamos con honestidad, creemos en la responsabilidad, fomentamos el compromiso social.

InicioAmigosdeOregon.html
Nosotros
HospedajeHospedaje.html
ViajeViaje.html
FAQFAQ.html
GaleríasGalerias.html
LinksLinks.html
BlogBlog/Blog.html
DescargasDescargas.html
ContactoContacto.html